26/4/2010

Se viene Voces Anónimas

Gracias al blog de CUYDM, podemos disfrutar de ésta entrevista a Guillermo Lockhart, conductor y creador de éste programa que durante dos ciclos supo cautivarnos con esas historias que tanto nos atrapa por sus misterios, casos inexplicables, leyendas de las que todos en algún momento compartimos en reuniones de amigos.
Ahora se viene el tercer ciclo, más cargado, y con el sello que Guillermo supo grabar casi a fuego en el programa y del que promete " Quedaremos marcados".

A continuación la entrevista en exclusiva para CUYDM.

C-La primera pregunta es algo que muchos fans también se preguntan…¿Cuándo arranca Voces 3 y porqué no empezó antes?
G-Bueno antes que nada se lanzó en la fiesta de programación, fue exhibido como que iba a salir este año, así que en teoría debería salir antes de que termine el 2009. Al salir Voces Anónimas de Colección y terminar prácticamente en Abril, el gerente de programación quiso dejar unos meses de descanso para lanzar el tercer ciclo con todo, eso acompañado de la política, de las internas, de las elecciones y posiblemente el ballotage. No solo esto, sino que este año el 12 apostó a la producción nacional y si todos ustedes estuvieron atentos habrán visto que a lo largo del año fueron saliendo diversas producciones y Voces Anónimas es una de las que está también. Se está corriendo el riesgo de que quede para el final del año posiblemente, sino se puede sacar el programa antes de fin de año, a principios del 2010 va a estar al aire, pero quédense tranquilos que va a romper todo.
C- En que proceso está ahora Voces Anónimas 3?
G- Voces 3 está en un proceso super avanzado, va a ser el ciclo más largo de los tres . El primer ciclo tuvo 13 programas, el segundo 18 y este tercero va a ir por 26. Uno a veces tiene que aprender a ser paciente, ante la demora de la salida al aire del ciclo nosotros en vez de desesperarnos, lo que hicimos fue quedarnos tranquilos. Tratando de sacar ventaja de esa desventaja , se nos ocurrió mirar todas las historias que teníamos terminadas y ver que le podíamos mejorar. Estamos dando el máximo posible, hemos incorporado nuevas técnicas de maquillaje, hemos también incorporado nuevas historias de otros países. Te podría decir que si el canal nos da el ok estamos listos para salir al aire y esperando sorprender a la gente que nos espera.

También hablaron de los libros de Voces Anónimas.

C-Cuántos libros se llevan vendidos más o menos de 1 y 2?

G-Es difícil estimar al día de hoy, sobretodo porque con el concurso se han disparado las ventas... Pero te puedo decir que el libro 1 fue un best seller, fue el más vendido en julio y agosto, el libro 2 en Mayo. La venta de los libros generalmente se contabiliza a través de las librerías y los libros a través de Abitab no se computan. Sumando la venta de los libros en las librerías y en los Abitab, en un año se vendieron entre 12.000 y 13.000 ejemplares. El libro 2 en unos pocos meses ya van casi 5000 unidades, hablando con otros autores me manifestaron de que son números extraordinarios para el país y mucha gente está asombrada, porque el libro también despertó el interés de mucha gente joven, Tengo la suerte de que me llamen de muchas escuelas de todas partes del país invitándome. Más allá de la venta en sí, a nosotros lo que nos interesa más es llegar a la gente, por lo tanto saber que está en muchos hogares es algo que nos deja más que contentos, el contenido del mismo es un tesoro para nosotros y que la gente lo pueda conservar es algo sumamente importante.

C-Además de Voces 3, en que otros proyectos estás trabajando ahora?

G-Bueno estamos con el tercer libro, con Diego Moraes, estamos también avanzados, ya estamos escribiendo unas cuantas historias, y también estamos incorporando una nueva técnica que va a sorprender a muchos en este tercer libro para la parte de las ilustraciones, va a ser algo novedoso en el Uruguay, nunca antes visto, al menos que se recuerde o que yo recuerde.
Después otro proyecto que tengo en mente es un libro extra, a la trilogía del libro de Voces Anónimas, que se va a llamar “Voces Anónimas Oculto”, que va a estar escrito por mí. Voy a compartir muchas historias que por ahí no llegaron al aire por x motivo, porque los protagonistas pidieron no salir en cámara, entonces quedaron en un archivo, también voy a compartir algunas anécdotas que nunca fueron contadas y también voy a transmitir algunas de las experiencias o lo que sentimos con parte del equipo de producción de Voces grabando algunas historias, como por ejemplo lo que fue el viaje a París para grabar las Catacumbas de París, entre otras cosas.

Como verán ésta nueva entrega de
Voces Anónimas
promete y mucho.

A estar atentos entonces de la fecha.


Gracias al blog de Voces Anónimas 3 por la información.

Se los recomiendo esta muy bueno.

Clic AQUÍ



Guillermo Lockhart conductor y creador de esta exitosa idea, habla en Revista Caras:
“Estoy feliz y no termino de creer lo que está sucediendo. No paro de preguntarme si a la gente de Filipinas les gustará el programa, me preguntaba lo mismo cuando salió en Uruguay por primera vez. Todo lo que está pasando es muy bueno para nuestro equipo y estamos muy orgullosos de ver lo lejos que se ha llegado”.
Voces Anónimas va por su tercera temporada y está en tres formatos: TV, DVD y libro.
“No dejo de soñar con la salida al aire de de la tercera temporada en Uruguay y vivo con mucha alegría cada paso que doy de la mano de Voces Anónimas”.
Fuente Oficial Revista CARAS

22/4/2010

18/4/2010

EL CLON la miniserie


Por causa de la muerte repentina de su madre en Estados Unidos, Jade regresa a vivir en Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontraría al hombre que el destino le tendría designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista.

Lucas es un hombre que vive en medio de los lujos por el éxito de Leonardo Ferrer, su padre, y la influencia de sus empresas exportadoras; un soñador que anhela ser músico, mientras su familia intenta persuadirlo para que se interese en sus negocios. Diego es el polo opuesto de su hermano gemelo y es el candidato a heredar el emporio de Leonardo, un conquistador alegre y emprendedor que termina envuelto en una pelea sin tregua con su papá, por una mujer.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un muy conservador defensor de las costumbres musulmanas, capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

El tío Alí y Abdul, quien es aún más conservador y ortodoxo que Alí, se convertirán en enemigos del amor de Jade y Lucas, pues tal como lo dicta su cultura, no permitirán que un forastero entre a romper las reglas del Corán, y así arregla el matrimonio de sus dos sobrinas con Said y Mohaamed, sobrinos de Abdul.

Para desgracia de Leonardo, Diego muere en medio de un accidente cuando va a visitar a su novia Marisa, situación que se convierte en el obstáculo de un amor que prometía enfrentarse a los designios de la ley divina. Lucas, por dolor, termina aplazando su historia de amor con Jade y la obliga, en medio de su vergüenza y su pecado oculto, a casarse con Said.

Lucas y Jade se separan por primera vez, en un intento que parece definitivo bajo amenaza de muerte, y él toma el lugar de su hermano tanto en la empresa como al lado de su novia Marisa.

Sin embargo, los errores cometidos en el pasado no acaban con su historia, y en un encuentro Lucas y Jade terminan reviviendo su amor, hasta que la presencia de dos hijos respectivos vuelve a separarlos y los obliga a seguir en un hogar que eligieron por causa del despecho.

Mientras tanto, en Miami, el científico Augusto Albieri, trastornado por la muerte de Diego, clona a Lucas en secreto, y es él quien, indirectamente, se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para lograr consagrar una leyenda mágica, escrita por el destino.


Mauricio Benicio
como los gemelos Lucas y Diego y Daniel quien fuera clonado
Y Giovanna Antonelli
como Jade
Nos presentan EL CLON



http://wapedia.mobi/es/El_clon_%28telenovela_de_2010%29#1.


PROXIMAMENTE POR TELEDOCE

una nueva entrega de ésta miniserie protagonizada por
Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría
en la versión hispanoamericana de
EL CLON.



Tv Globo y Telemundo Studios acordaron asociarse para la coproducción de la versión en español de la exitosa novela brasileña El Clon, pero esta vez dirigida al mercado hispano norteamericano.

Telemundo se hará cargo de toda la producción y Tv Globo contará con la misma directora Gloria Perez para adaptar el formato.

http://telemundoelclon.blogspot.com/2009/09/mauricio-ochman-y-sandra-echeverria.html


12/4/2010

Roberth Pattinson en el Show de Ellen



RECORDEMOS ..... cuando Luna Nueva se estrenaba en todo el mundo.
Este es uno de los reportajes en el que, el protagonista de la saga,
quien personifica al vampiro Edward Cullen,
es entrevistado por Ellen en su Show,
con ese estilo tan particular que la caracteriza.










8/4/2010

Susana Gimenez nos cuenta :


"Supongo que habrán visto o leído que viajamos con Mirtha (Legrand) a San Juan para la Fiesta del Sol. Cuando estábamos en el avión, nos pusimos al día. El tiempo pasó "volando", hablamos de recuerdos y del presente, y llegamos a la época en la que yo salía con Ricardo (Darín). De golpe, nos acordamos de esta anécdota que hoy les voy a contar.
Una noche salimos los tres a comer y, charlando, descubrimos que ni Ricardo ni yo conocíamos por dentro el Teatro Colón; tampoco habíamos visto una ópera. Mirtha, fanática del género, enseguida se ofreció para organizar una salida: nos prometió elegir la obra y conseguir el palco para nuestro “debut”. Llegó el día del gran evento, y allí partimos.
Ricardo, de impecable esmoquin, y yo, con un vestido largo, blanco, bordado con brillantes y tapado de piel. Hacía poco que estábamos juntos y todo nos entusiasmaba. Antes de entrar a ver la obra, Ricardo se compró unos chocolates que le encantaban. Éramos un grupo grande y fuimos al palco de una amiga de Mirtha. Resultó que el programa de esa noche estaba compuesto por tres operetas. Al entrar, nos quedamos impactadísimos con la sala, el escenario, el techo… Todo era increíble.

Nos instalamos, se apagaron las luces y empezó la función. Llegamos al primer intervalo poco entusiasmados con el espectáculo, pero como todo el mundo parecía contento, le atribuimos nuestra sensación a la ignorancia en el género. Entramos al segundo acto con la ilusión de que la nueva opereta nos resultara más entretenida, pero, a medida que transcurrían los minutos, íbamos perdiendo la esperanza. Yo trataba de concentrarme, pero realmente todo me distraía, la mente se me iba a cualquier lado, miraba a la gente, el techo, las luces… Siempre tratando de evitar girar la cabeza hacia Ricardo, ya que estaba segura de que le estaría pasando lo mismo que a mí. Finalmente, él se me acercó y me susurró: "¿Te digo algo?, ¡menos mal que vinimos, yo no sé cómo pudimos vivir sin esto!... ¿Qué te parece si volvemos mañana?”. Aguanté la risa como pude y me puse a mirar fijamente el escenario sin contestarle. Tenía terror de que Mirtha se ofendiera. Ella había organizado todo con tanto cariño, que no quería desilusionarla. Pero Richard seguía: “¿Y si nos dedicamos a esto? En serio te digo, yo creo que nos podría ir bien, engordamos un par de kilos y listo....”. Lo miré lo más seria que pude y le dije: "Shhh". Ricardo se movía, estaba inquieto, cambiaba de posición todo el tiempo. Finalmente, sacó los chocolates y empezó a comer. Terminó el segundo intervalo y para cuando empezó la tercera opereta, Ricardo se había comido siete chocolates y tenía los ojos a media asta.

De golpe, se quedó quieto y yo pensé que finalmente estaba disfrutando del programa. Cuando terminó la obra, se prendió la luz y todo el mundo se paró a aplaudir a los actores, Ricardo, con un chocolate totalmente derretido en la mano, y el cuello de la camisa y el mono del esmoquin manchados, dormía profundamente, como si estuviera en el living de su casa. Entre risas, dándole pañuelos para que se limpiara sus manos, salimos del teatro para ir a comer y Ricardo, con ese humor que lo caracteriza, dijo: “Yo, la verdad, ya no tengo hambre, ¿no habrá algo más para ver? ¡Qué lástima que me perdí justo el final!”. Ese día, en el avión, Mirtha me confesó que aquella función a ella tampoco le pareció buena. "
Susana Gimenez

6/4/2010

Gracias por ser parte de mi vida :)

Un gran cariño a quienes me visitan

y permiten que yo sea parte de sus vidas,

y a mis seres queridos que viven dentro de mi corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...